Vignette y Microsoft han anunciado una asociación estratégica que tendrá como objetivo el desarrollo de soluciones para la gestión de contenidos multimedia sobre la plataforma Microsoft. Vignette ha señalado que esta asociación responde a su objetivo estratégico de asegurar a sus usuarios la capacidad de creación, gestión y distribución de contenidos multimedia a través de cualquier aparato con capacidad de conexión a Internet, tales como PCs con Windows, dispositivos con Windows Mobile, set-top boxes o la consola de videojuegos Xbox 360.

Diferentes compañías en el sector de los medios utilizan las tecnologías de gestión de contenidos de Vignette para gestionar y distribuir contenidos tales como programas de televisión, películas, música o fotografías a una gran variedad de dispositivos de reproducción.

Uno de los acuerdos de la asociación entre Vignette y Microsoft recoge el compromiso de que ambas compañías trabajarán conjuntamente para asegurar que el contenido almacenado en 2007 Microsoft Office o en el repositorio de Microsoft Office SharePoint Server 2007 podrá ser gestionado y distribuido a través de soluciones de Vignette a cualquier dispositivo conectado a Internet.

Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin