El proveedor de soluciones de gestión de contenido especializado en “rich media” Virage ha anunciado la inclusión de nuevas funciones en sus productos VS Archive, VS Webcasting, Vs News Monitoring y SmartEncode para ofrecer mayor seguridad, personalización y flexibilidad en la recuperación, categorización y distribución de contenidos.

VS Archive, la solución para el almacenamiento, categorización, gestión, recuperación, y distribución de video, audio y otros contenidos de rich media, cuenta ahora con un mejorado Software Developer Kit (SDK) que ofrece un conjunto de herramientas e interfaces desarrollados alrededor de la arquitectura abierta de VS Archive. Este kit ofrece a los desarrolladores y a los integradores de sistemas funciones para personalizar esa integración para la búsqueda de video en cualquier aplicación empresarial. Además, la última versión de VS Archive incluye soporte para el servicio Active Directory, ofreciendo a los clientes de Virage una opción de seguridad para gestionar centralmente el acceso a los activos.

VS News Monitoring es una solución para la monitorización de contenido en tiempo real  utilizado pro organizaciones como el U.S Department of Defense, U.S. Army, U.S. Navy o el Center for Disease Control para seguir de manera automática el contenido de eventos estratégicos y sensibles al tiempo. La nueva generación de VS News Monitoring incluye ahora la posibilidad de incluir output de metadata en el formato Media de Real Networks.

VS Webcasting simplifica el workflow para la producción de eventos de webcast y presentaciones on demand para grandes audiencias. Entre las nuevas funciones de VS Webcasting se encuentra el soporte de Shareable Courseware Object Referente Model (SCORM), estándar para la reutilización de contenido de eLearning.

Por ultimo, Virage SmartEncode, trabaja en tiempo real para controlar, automatizar e integrar los flujos de trabajo de contenido en video y permitir a los clientes la captura, codificación e indexación de video y otros formatos de rich media. La próxima generación de SmartEncode soportará la captura de audio y video de cualquier aparato que cuente con Windows Driver Model (WDM)

Virage no cuenta con oficinas propias en España, pero sí Autonomy, la compañía que la adquirió Virage el pasado año.

http://www.virage.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin