Virage, compañía especialista en soluciones para la gestión de video y audio con presencia en España y perteneciente a Autonomy Inc., ha anunciado la reciente disponibilidad en el mercado de las últimas versiones de sus VS Archive, VS News Monitoring y VS Webcasting.

Las nuevas versiones de estas aplicaciones mejoran la integración con IDOL, el gestor de contenidos empresariales de Autonomy, para automatizar así el manejo de información no estructurada y facilitar la incorporación de audio, video y otros tipos de los llamados «rich media» en los procesos de trabajo de las organizaciones.

VS Archive es la solución utilizada por las empresas para almacenar, gestionar, recuperar y distribuir video, audio y otros contenidos «rich media». La versión recientemente lanzada al mercado incluye nuevas funciones como un sistema de búsqueda y recuperación basado en conceptos y la generación automática de enlaces a información empresarial relacionada.  Virage permite a sus usuarios utilizar el lenguaje natural para realizar búsquedas y VS Archive recupera un determinado archivo de video con enlaces a materiales impresos o archivos de audio o video relacionados.

VS News Monitoring permite la monitorización y gestión del contenido en tiempo real. Esta solución, utilizada por organismos como la U.S Department of Defense, U.S Army, U.S. Navy y el Center for Disease Control, rastrea automáticamente el contenido según su vinculación a eventos. Las nuevas funciones del VS News Monitoring incluyen acceso en tiempo real a la información y recuperación avanzada basada en el uso de conceptos. Este tipo de recuperación de la información es especialmente importante para la monitorización y búsqueda entre noticias en diferentes idiomas.

La solución VS Webcasting simplifica el workflow de las producciones de webcast en directo y de las presentaciones para grandes audiencias bajo demanda. La versión de esta solución recientemente presentada incorpora un sistema de búsqueda mejorado y la función de generación automática de enlaces con material relacionado.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin