Virgin Money (http://www.virginmoney.com ), la filial de servicios financieros de la Virging de Richard Brandson, ha implementado Tridion para gestionar sus webs.  

La compañía anglosajona de servicios financieros personalizados a través de Internet ha implementado la solución de Gestión de Contenidos Empresariales de Tridion para administrar su portal corporativo.

Con anterioridad a su implantación, las actualizaciones del sitio web suponían todo un proceso lento y complejo de aprobaciones que involucraba a los equipos de IT y de Internet. Ahora el propio equipo de marketing puede modificar con total autonomía su sitio web, reduciendo así el time to market de días, a tan solo unos minutos.

En 2002 aproximadamente 2,5 millones personas visitaron nuestro sitio web. Por la intensidad del tráfico registrado, para nuestra empresa es clave que el contenido esté siempre actualizado explica Erica Bell, directora de comunicación de Virgin Money. Con Tridion debemos hacer cambios consistentes en nuestra página web dado que todos tienen que utilizar un formato estándard. Por ello, ahora es mucho más fácil dar una imagen homogénea de Virgin Money en todos y cada uno de nuestros sitios webs internacionales, así como cuando nos conectamos con otros sitios del grupo Virgin. Apostamos por la solución ECM de Tridion para optimizar los contenidos de nuestra página web. Actualmente estamos llevando a cabo además, la migración hacia la nueva versión, Tridion R5. De esta forma esperamos sacar el máximo provecho de sus funcionalidades, eficacia y facilidad de manejo al tiempo que nos adecuamos a los estándares tecnológicos más actuales.

Estamos en la segunda fase de la evolución del Internet. Internet ya no es una novedad, sin embargo hoy en día para las empresas es un reto poder gestionar contenidos de una forma fácil y a precios razonables comenta Jeremy Young, director general, Tridion Gran Bretaña e Irlanda. La clave de una solución de gestión de contenidos es la necesidad de eliminar el cuello de la botella que implica en muchas ocasiones la gestión de la web así como pasar el control a personas que lleven a cabo una rápida ejecución de las actividades, teniendo en cuenta que garanticen homogeneidad y calidad.

Por admin