Visual Century presentó el pasado día 20 sus soluciones de gestión y publicación de vídeo en el marco del primer XML Business Solutions World, organizado por Software AG en el Palacio de Congresos de Madrid.

La solución de gestión de vídeo ViA2 Platform, desarrollada por Visual Century y comercializada en exclusiva por Software AG, permite digitalizar, archivar, y buscar video de forma sencilla y visual. ViA2 Platform se dirige a cualquier empresa que quiera utilizar contenidos de video para temas de imagen corporativa, e-learning, relación con los clientes, etc., y esté interesada en maximizar su impacto tanto a nivel interno como externo. 

Visual Century también presentó su nueva herramienta de publicación de video VisualPublisher. VisualPublisher, que funciona sobre ViA2 Platform, es una herramienta de señalización digital con objetivos informativos y publicitarios. Con VisualPublisher, desde una central se pueden enviar combinaciones de videos, imágenes y textos de forma sincronizada y personalizada a grupos de clientes (PCs o set-top boxes) conectados a pantallas de plasma, generando contenidos de gran impacto. VisualPublisher funciona sobre Windows, Linux y set-top boxes.

En palabras de Marc Puig, director general de Visual Century,  la conferencia ha sido un marco perfecto para la presentación de VisualPublisher, que como ViA2 Platform funciona sobre XML nativo, y tanto por esta característica como por su flexibilidad y atractivo ha despertado un gran interés.

Por admin