NUS, el Software de Gestión de Contenidos de la empresa española radicada en Pamplona, New Media Publishing, ha sido el sistema utilizado para la creación y mantenimiento de la web Vitelia.com.

NUS, el Software de Gestión de Contenidos de la empresa española radicada en Pamplona, New Media Publishing, ha sido el sistema utilizado para la creación y mantenimiento de la web Vitelia.com. El portal está dirigido a la mujer moderna, y es uno más de los portales lanzados por el Grupo de Alimentación vasco, Eroski, que está definiendo una política clara de realización de portales verticales buscando sus diferentes «targets» o «clientelas». Evidentemente uno de los targets número 1, hoy por hoy, es el de la mujer. Por lo menos lo era hasta el final de la «primera etapa» internet. Ahora ya no se sabe bien… Nada.
La información se estructura en diferentes canales temáticos: actualidad, moda y belleza, hogar y decoración, salud y vida sana, ocio y cultura y monográficos. Este último trata temas como los malos tratos o los derechos como paciente.
El portal también incluye servicios de búsquedas, encuestas, agenda y un boletín de noticias vía correo electrónico.

Por admin