Customer eXperience Optimization (CXO) de Vivisimo Inc (www.vivisimo.com) ha sido galardonada como mejor producto del año 2011 por la revista Customer Interaction Solutions (CIS), editada por la multinacional de la comunicación TMC. Según Vivisimo, su solución está orientada a «resolver los problemas diarios de los profesionales que trabajan de cara al cliente cuando buscan información en las redes de la compañía». CXO ofrece un acceso único a las fuentes de información con el objetivo de mejorar la eficiencia de las búsquedas.

«Vivisimo fue seleccionado para recibir el premio al Producto del Año 2011 por haber conseguido avances en las tecnologías de CRM, contact centers y call centers. Customer eXperience Optimization ha demostrado excelencia y también ha ofrecido ROI a las compañías que lo han usado», ha dicho Rich Tehrani, CEO de TMC. 

Los ganadores de la decimocuarta edición de los premios del Producto del Año se publicarán en el número de Enero/Febrero de la revista Customer Interaction Solutions (www.cismag.com). 

Por admin