Vivísimo, proveedor de software de búsqueda para empresas, lanzó su plataforma para búsqueda corporativa denominada Velocity 6.0. Con esta solución Vivísimo permitirá a las empresas incrementar la colaboración entre sus trabajadores, así como acelerar la innovación y ganar valor en la inteligencia colectiva de las organizaciones.

Tradicionalmente el ciclo de vida de una búsqueda dentro de una empresa consistía en leer y resumir contenidos. Velocity 6.0 permite que los usuarios guarden, compartan y realicen acciones sobre los resultados de una búsqueda, para así aumentar la colaboración y establecer nuevos niveles de comunicación en las empresas.

El nuevo sistema mezcla conceptos de Web 2.0 tales como búsqueda social, trabajo en red, carpetas virtuales, marcar y dar prioridad a contenidos, con el poder la búsqueda corporativa. Es así como Velocity 6.0 le transfiere poder a los usuarios para que fácilmente puedan aumentar los conocimientos dentro la propia organización.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin