von Briesen & Roper es un estudio de abogados fundado hace más de 100 años que tiene su casa central en Milwaukee, EEUU. Brinda servicios a bancos, instituciones de salud, oficinas de gobierno y a distintos hombres de negocio. von Briesen & Roper siempre buscó brindar el mejor servicio a sus clientes a través de la innovación. Y así fue que adoptaron una solución de gestión documental centralizada de Interwoven.

 

von Briesen & Roper utiliza WorkSite 8 de Interwoven para crear, de forma rápida y fácil, un espacio de trabajo común para cada nuevo cliente, el cual se puede adaptar de acuerdo a las necesidades específicas de cada grupo de trabajo. Este nuevo sistema permite que los clientes puedan acceder a través de una extranet y conocer los últimos detalles en tiempo real.

Otra de las ventajas de este nuevo sistema es que cada empleado de von Briesen & Roper, aún los más novatos o quienes no tienen conocimientos de tecnología, pueden acceder a la información que necesitan utilizando el sistema MyMatters que incluso permite guardar las búsquedas realizadas.

Acceda al Case study completo a través del archivo adjunto.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin