Vorsite Corporation, compañía especializada en la provisión de productos y servicios para la conexión de Microsoft SharePoint con sistemas ECM, ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo con FileNet para poder ofrecer su Enterprise Integration Toolkit (EIT) como módulo preconfigurado para FileNet Content Manager.

Vorsite EIT permite a las compañías utilizar FineNet Content Manager desde los entornos del Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003, creando así una infraestructura fácil de utilizar para la gestión de contenidos y procesos y su conformidad legal. Con este enfoque, los usuarios de negocio pueden trabajar en un entorno familiar como el de Microsoft Office utilizando Windows SharePoint Services y SharePoint Portal 2003 en la mayoría de sus actividades diarias basadas en el contenido, mientras integran al mismo tiempo las capacidades de gestión de contenido de la plataforma P8 de FileNet.

La integración de FileNet P8 con Microsoft SharePoint Portal Server y Windows SharePoint Services permite capturar contenido en el FileNet Content Manager basándose en un administrador de metadata configurada y sincronizar los índices con SharePoint Portal Server 2003, con lo que el contenido se comporta como si estuviera en el repositorio local de SharePoint. El kit de herramientas ofrece también a los usuarios un único punto de acceso a este contenido a través de los interfaces de SharePoint. Todo ello permite un mejor cumplimiento de las políticas de conformidad con las regulaciones sobre gestión de contenidos empresariales al mismo tiempo que hace al contenido disponible a través de toda la organización independientemente del entorno de escritorio utilizado.

Vorsite es el primer proveedor de productos y servicios para la conexión de Microsoft SharePoint con sistemas de Enterprise Content Manager. Las soluciones de Vorsite son utilizadas por muchas de las compañías en el Fortune 1000 usuarias de sistemas ECM, especialmente en  sectores como el de la energía y farmacéuticas.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin