Vorsite Corporation, proveedora de productos de integración para Sharepoint EDM (Enterprise Document Management) ha lanzado recientemente al mercado Protocol Handler for FileNet Content Services. El nuevo producto funciona conjuntamente con SharePoint Portal Server para permitir a los usuarios realizar búsquedas y recuperar los contenidos almacenados en FileNet directamente desde el portal.

El Protocol Handler ha sido diseñado pensando en las compañías que utilizan SharePoint y FileNet. La tecnología de Vorsite actúa de puente entre los dos sistemas posibilitando un único punto de acceso. Con la utilización del nuevo producto de Vorsite las organizaciones pueden almacenar y gestionar la información empresarial en FileNet mientras los empleados utilizan como único punto de acceso del Microsoft SharePoint  Portal Server.
 

El Protocol Handler for FileNet  supone una nueva adición a la Vorsite Enterprise Integration Suite for SharePoint Technologies. El objetivo de esta suite de productos es fortalecer la integración entre los sistemas de gestión documental y SharePoint Technologies. La compañía planea continuar reforzando su oferta de integración para FileNet con el lanzamiento de varios nuevos servicios de soporte.

Vorsite es un proveedor de soluciones de integración de gestión de contenidos especializado en productos y servicios para la integración de Microsoft SharePoint Technologies con los sistemas ECM., posibilitando el incremento de capacidades de colaboración a través de los diferentes departamentos y personas en las organizaciones.

http://www.vorsite.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin