Bueno, pues aquí viene otro acrónimo: WAM (Web Application Management). Nuestros lectores consultores IT (legión) y Directores IT (también legión) tienen la obligación de conocerlo y de leer el fantástico documento que les ofrecemos.

El resto de lectores quedan eximidos por el carácter realmente especializado del documento.

Sabemos que los más avanzados observatorios IT llevan tiempo barajando este concepto. Se trata, en resúmen, de considerar al código necesario para hacer funcionar los proyectos online como muy similar en proceso de renovación y corrección al contenido textual para el que en gran manera están enfocados los CMS.

Las herramientas que ahora mismo se están utilizando para manejar código son los SCM (Software Configuration Management). En el documento se nos explica que ambos «contenidos» llevan caminos paralelos y que se influyen mutuamente uno a otro. Por ello se llega a la conclusión de que el manejo de los dos con la misma herramienta puede revertir en eficacia y ahorro de tiempos.

Tras leer este explicativo documento de 15 páginas de un experto en la materia seguro que puede usted llegar a conclusiones interesantes.

Por admin