WatchDox anunció la integración con SharePoint 2010. Así, el WatchDox SharePoint Conector mejora SharePoint para permitir el acceso a los documentos desde fuera del firewall y en cualquier dispositivo móvil, garantizando al mismo tiempo que estos documentos están seguros de extremo a extremo. Estas características hacen que sea una solución ideal para compartir documentos sensibles, tales como estados financieros, especificaciones de productos, proyectos y otras propiedades intelectuales con socios y clientes.

El WatchDox SharePoint Conector complementa las fortalezas de gestión de documentos de SharePoint con la funcionalidad de seguridad de intercambio de documentos, permitiendo a los administradores de SharePoint:

-Enviar documentos de forma segura desde la interfaz de SharePoint para cualquier persona dentro y fuera de la organización, o para compartir bibliotecas enteras de SharePoint.

-Aplicar la protección persistente a los documentos, restringir la descarga, copia, impresión y envío.

-Destruir los documentos compartidos en cualquier momento, incluso después de haber sido descargado en cualquier PC o dispositivo móvil.

-Proporcionar un acceso fácil y fiable de los documentos en cualquier dispositivo móvil con gran seguridad, y la capacidad de destruir documentos, si el dispositivo se pierde o es robado.

Por admin