Esta asociación ampliará las capacidades de procesamiento de pagos de esta empresa de cuidados de la salud. Se pretende que los clientes de Wausau mejora en la captura de remisiones enviadas en papel, cheques y pagos electrónicos. Esto mejorará la automatización, la recolección, la gestión de quejas y negativas.

La asociación de estas dos empresas busca equipar a las instituciones financieras, agencias de cobro y prestadores de servicios de salud con las herramientas necesarias para realizar pagos y procesarlos de manera más eficiente.

En los Estados Unidos, se estima que el 30% del presupuesto en instituciones de salud se gasta en actividades administrativas como el cobro, y no en actividades médicas.

Un beneficio adicional de esta alianza es la oportunidad de que las instituciones financieras y comerciales aumenten su relación con los proveedores de servicios para el cuidado de la salud, mejorando la gestión de documentos en papel y de transacciones electrónicas consolidándolas en una sola fuente de datos.

La solución de cuentas por cobrar de Wausau es flexible y escalable.

Se estima que en los Estados Unidos esta empresa procesa cerca del 40% de los pagos realizados

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin