Producto: Dialog ServerFabricante: TridionWeb del Caso: Puerto de Rotterdam, Ericsson y PGGMSector: Transportes, Turismo, TelecomunicacionesTamaño Proyecto: Rango Precio:

Síntesis: Esta joven compañía holandesa es una de las más reconocidas del sector. Presente en España desde mediados del 2001, está dirigida a un tipo de cliente de gama media-alta. En este «paquete» de Casos podrá encontrar 5 ejemplos de implementaciones de esta compañía, realizadas en Europa.

«Webs complejos» es lo que se nos ha remarcado siempre que sabe hacer Tridion, aplicando conceptos como: reutilización, localización, multilenguaje, multicanal, eBranding, personalización, etc. 

Para ello ofrece un entorno de trabajo sencillo en el que los editores podrán trabajar sus contenidos desde el propio gestor, o directamente en word, e incluso sobre la misma página web, evitando así dependencias técnicas del webmaster.

Al ser un producto de segunda generación, la plataforma se basa en tecnología XML al completo y en estándares del mercado como COM+, J2EE, lo cual unido a una inteligente lógica de gestión de múltiples entornos Web (Blueprint), hacen que Tridion CMS  sea un plataforma fácil y rápida de utilizar, e implantar.

Por admin