Ya se trate de informaciones sobre productos, listados de precios, documentación técnica o contratos, todas estas informaciones pueden buscarse, visualizarse, descargarse, guardarse y editarse desde Internet. Además es posible controlar en todo momento y desde cualquier lugar el estado de un pedido o de un suministro.

También pueden ejecutarse a través de Internet con gran facilidad procesos de trabajo automatizados. Las listas de tareas se configuran de forma centralizada para un flujo de trabajo y se asignan a los usuarios pertinentes. De esta forma empleados de todo el mundo se pueden incorporar muy fácilmente a los distintos procesos. Controlarán facturas in situ y les darán el visto bueno por medio de un sello electrónico.

Cero gastos, cero costes

Dado que en el ordenador local no tiene que estar instalado ningún programa cliente, la necesidad de mantenimiento es nula. Sin embargo, los usuarios ganan una capacidad funcional y un rendimiento hasta ahora sólo vistos en las aplicaciones de Windows. El cliente Web DocuWare puede configurarse en el servidor con ayuda de un menú, sin necesidad de contar con ningún conocimiento técnico específico. Es posible asignar de forma centralizada a cada configuración funcionalidades y derechos de acceso a archivadores y cuadros de diálogo, así como personalizar su aspecto.

Máxima seguridad

Es posible acceder a una configuración mediante un inicio de sesión propio o mediante un inicio de sesión única con transmisión automática de la autentificación de Windows al cliente Web. Una vez registrado, el usuario puede empezar a utilizar de inmediato las funciones de almacenamiento y búsqueda. Para ello puede servirse de las listas de selección, los parámetros de búsqueda habituales y búsquedas de texto completo. Todos los formatos de archivo habituales pueden visualizarse e imprimirse sin que sea necesario instalar ningún plug-in en el navegador. Se cumplen en todo momento los requisitos de seguridad más exigentes porque el cliente Web DocuWare emplea todos los mecanismos de seguridad del sistema de gestión documental.

Lo último en tecnología

El presidente de DocuWare, Jürgen Biffar, destaca su revolucionaria ergonomía: «Al desarrollar el nuevo cliente Web DocuWare nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de “fácil instalación, fácil administración y fácil manejo”. Ahora, también las empresas medianas pueden conectar a sus socios, clientes y empleados externos con su repositorio central de documentos sin necesidad de incurrir en gastos ni realizar inversiones adicionales».

Incluido en el estándar

El cliente Web pertenece desde ya a la dimensión estándar de un sistema DocuWare y permite a todos los usuarios, desde una empresa unipersonal hasta un consorcio internacional, llevar una gestión documental del futuro, basada en Internet, sin necesidad de mantenimiento ni costes adicionales. El nuevo cliente Web DocuWare se presentará en sociedad por primera vez en la CeBIT 2008, en el Pabellón 3, Stand C46.

Para obtener más información sobre DocuWare haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin