Tomás Gimeno se ha incorporado al proveedor de soluciones para integración de software webMethods en calidad de director comercial de la compañía para España, Portugal y Sudamérica.

webMethods tiene oficinas en España desde hace 2 años. El desembarco de la compañía en España formó parte de su estrategia de expansión por Europa, desembarco que se produjo con el fin de ofrecer un servicio a los clientes de webMethods en España y Portugal y, en segunda instancia, de ampliar la presencia de la compañía en el mercado latinoamericano.

Gimeno tiene una amplia experiencia en el sector de la integración y ha sido responsable en España de empresas como Tridion e Interwoven (proveedores de software de soluciones de Enterprise Content Management). También ha trabajado como gerente de cuentas del área de telecomunicaciones en INDRA y como account manager en Tiasa.
 
Tomás Gimeno casado y con 3 hijos es natural de Madrid. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Valladolid, posee un master en Master en Marketing y Comunicación.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin