Publicamos este Web Seminar en formato Netviewer, celebrado el día 27 de julio de 2008. En él y durante una hora, el experto en cumplimiento normativo del archivo digital, François Sala, de www.group-sts.com, nos explica con pelos y señales las problemáticas y realidades de la cuestión de la destrucción del papel y su almacenamiento digital.

 
Imágen de una de las diapositivas del Web Seminar
La destrucción física de facturas, albaranes, órdenes de compra, tickets, contratos y demás documentación que tradicionalmente hemos archivado en papel no es aún una realidad clara. No lo son las consecuencias legales. No lo son las normativas. Pero es una tendencia que más pronto o más tarde se va a imponer en España, optimizando notablemente los procesos de compra-venta entre empresas o con la Administración Pública.

STS Group es una empresa francesa especializada en software que ayuda a cumplir con la normativa a la hora de pasar los archivos de papel a digital. En nuestra serie de web seminars (www.eventos-it.com ) estamos prestando bastante atención a todo este asunto y este Web Seminar es una prueba de ello.

PARA VER EL WEB SEMINAR HAGA CLIC AQUÍ

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin