WebsiteASP, proveedor norteamericano de soluciones para la gestión de contenidos web para organizaciones en el sector de la educación superior ha añadido en su solución OmniUpdate soporte a la publicación de contenidos mediante tecnologías RSS (Real Simple Syndication). Este soporte permitirá gestionar con facilidad la integración de noticias provenientes de fuentes sindicadas.

RSS es un formato cada vez más popular utilizado para distribuir y agregar contenido a través de toda la web, incluidas noticias, blogs o cualquier otro tipo de contenido sindicado. La universidades e institutos norteamericanos, principales clientes de WebsiteASP, utilizan cada vez más RSS para publicar noticias, artículos o eventos en tiempo real en las webs de sus respectivos campus.

OmniUpdate implementa así el RSS en el proceso de publicación integrado en el workflow para la aprobación de contenidos de manera que cada autor y editor puede contribuir a la alimentación de contenidos mediante esta tecnología.

OmniUpdate, diseñado específicamente para organizaciones en el sector de la educación superior, ofrece funciones de edición y gestión de contenidos web junto a capacidades de workflow para el control de la publicación de estos contenidos. La inclusión de capacidades RSS supone un importante paso adelante en la publicación web, según los responsables de la compañía,  ya que permite sindicar contenido web que puede ser distribuidos y leídos por cualquier aplicación preparada para ello, tales como los portales de Yahoo y Google y muchos de los navegadores web.

Los productos de WebsiteASP son actualmente utilizados por unas 10.000 web en todo el mundo.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin