El banco norteamericano Webster Bank ha implementado recientemente la solución Hummingbird Enterprise for Contract Management con el objetivo de automatizar durante todo su ciclo de vida los procesos de los contratos del departamento de Tecnologías de la Información.

Hummingbird Enterprise for Contract Management es una solución desarrollada sobre la plataforma ECM Hummingbird Enterprise. Esta solución ofrece a las organizaciones un entorno seguro basado en web para el acceso en tiempo real a la información sobre sus contratos.  Hummingbird Enterprise for Contract Management ofrece además soporte a la gestión de todos los contratos durante las diferentes fases de su ciclo de vida, desde la propia creación a su mantenimiento pasando por la fase de negociación.

Webster Bank cuenta con 157 oficinas y 304 cajeros, y ofrece servicios de banca a través de teléfono e Internet. La entidad bancaria está utilizando también las soluciones Hummingbird Enterprise y Hummingbird BI en la gestión de sus contratos en el departamento de Tecnologías de la Información. Las ventajas añadidas de la utilización de estas soluciones incluyen la posibilidad de monitorizar las fechas claves incluidas en los contratos. Webster Bank está considerando la posibilidad de utilizar estas soluciones para el resto de sus contratos no relacionados con el departamento IT.

Hummingbird Enterprise for Contract Management no es únicamente un repositorio para estos contratos, sino que mantiene también informados a sus usuarios de importantes fechas de renovación, expiración o de toma de decisiones que están incluidos en estos contratos. Los usuarios pueden además categorizar, clasificar según niveles de riesgo, repartir, buscar o notificar estas fechas críticas antes de su cumplimiento. Con anterioridad a la implementación de esta solución, estas fechas eran monitorizadas manualmente.

Más información sobre este producto:

www.hummingbird.com/solutions/contracts_mgmt.html

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin