EMC Corporation, líder mundial en brindar soluciones de infraestructura de información, anunció que el Wellmont Health System ha consolidado su estrategia de gestión del ciclo vital de la información (information lifecycle management) desplegando una solución de infraestructura de información de EMC Corporation para manejar su biblioteca digital de imágenes médicas, tales como radiografías, ultrasonidos, y MRIs.

El nuevo sistema ha permitido a Wellmont, el principal proveedor de asistencia sanitaria en el Nordeste de Tennessee, Virginia y Kentucky, reducir el tiempo de acceso a estas imágenes críticas de 30 minutos a sólo algunos segundos.

Rex Lewis, Ingeniero de SAN/UNIX de Wellmont, dijo que «EMC es el único sistema utilizado para SAN, NAS, y ahora también para realizar el archivo y la recuperación de la información en caso de pérdida». Y agregó que gracias a trabajar con EMC Corporation han logrado «alcanzar los objetivos con una relación costo-beneficio muy conveniente».

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin