La compañía de seguros West Bend Mutual Insurance Company, que ofrece seguros para propiedades familiares y para negocios, ha seleccionado la plataforma de comunicación Thunderhead NOW, como solución para la generación de documentos. Este sistema se integrará con la tecnología existente en la empresa.

Con cerca de 175000 pólizas en la región Centro de EEUU, la solución Thunderhead NOW permitirá a West Bend automatizar la generación de documentos, asegurando de esta forma la máxima eficiencia y el ahorro de tiempo, a la vez que reducirán costos. La selección de Thunderhead por parte de West Bend se debió a la facilidad de integración con los sistemas ECM (enterprise content management), BPM (business process management), y de workflow.

A través de la plataforma Thunderhead se pueden gestionar de forma personalizada las comunicaciones con los clientes, mejorando la retención de los clientes y el tiempo de respuesta.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin