El banco comercial alemán WestLB AG sustituirá su actual solución de Vignette por el producto Communiqué de la proveedora de soluciones ECM Day en sus funciones de gestión de los contenidos de su sitio público en internet, así como de su intranet y extranet.

El nuevo software será implementado inicialmente en la división de Global Financial Markets del WestLB AG antes de ser utilizado en los diferentes 50 sitios web que gestiona la compañía. Communiqué ofrecerá a la entidad financiera una fuente central de contenidos de fácil utilización para que clientes y empleados puedan compartir análisis e  información sobre las inversiones.

La solución de Day fue elegida tras un proceso de selección entre varias ofertas. Responsables del banco alemán han manifestado haberse decantado por Communiqué debido a su rapidez de implementación y a su capacidad de integración con la infraestructura previamente existente. Además, el WestLB AG estaba interesado en que la solución de Day estuviera preparada para el nuevo estándar industrial JSR 170, de próxima aplicación al software de gestión de contenidos. Otros requerimientos por parte del banco alemán se basaron en su necesidad de ofrecer a sus clientes información en tiempo real así como en el deseo de reducir de manera notable el coste de la propiedad de la solución.

WestLB cuenta con unos activos de 256.200 millones de euros, es uno de los principales proveedores de servicios financieros en Alemania. Otros clientes de Day incluyen organizaciones como Audi, DaimlerChrysler, Deutsche Post World Net, General Electric, Intercontinental Hotels Group, McDonald’s, UBS o Volkswagen

www.day.com

www.westlb.de 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin