Con el mismo principio de “todo en uno” que prometen los multifuncionales, así quiere ser visto Windream al ofrecer a las industrias la solución SecurARC. Esta plataforma da en primer lugar cumplimiento a la política regulatoria fiscal alemana la cual desde el 2002 tiene como premisa que todos los datos digitalizados sean catalogados, depositados y gestionados en repositorios para ser usados como glosa documental de posibles auditorias.

SecurARC es una aplicación de paneles visuales donde el usuario puede mirar el contenido exacto de cada repositorio, saber qué usuario tiene que información y además qué información fue usada por cual usuario. Por la multifuncionalidad de esta plataforma muchos administradores de centros de datos deciden agregarla a sus entornos ya que con una sola inversión adquieren los módulos más usuales de seguridad, colaboración, reconocimiento y manipulación de datos digitalizados; disminuyendo los riesgos de extravío de información y aumentando la tranquilidad en la organización.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin