Este resulta útil para las personas que requieran interactuar con plataformas de programación a través de metacomandos de consultas. Los meta comandos de consulta es la manera escrita y codificada en que se le dan ordenes a los sistemas de gestión. Estas instrucciones son codificadas y son diferentes para cada plataforma, por ello Wingspan recomienda primero conocer qué plataforma será la que recibirá los metacomandos y posteriormente usar una utilería del DFC Query Manager.

Este sistema otorga al usuario seguridad en la transmisión de instrucciones sin importar que lenguaje operativo tenga el sistema receptor. Otra ventaja del DFC Query Manager es la facilidad para instalar y remover los meta comandos de órdenes, es decir el usuario puede crear sus propias instrucciones que serán realizadas por el sistema y al finalizar la operación esta instrucción podrá ser eliminada con el fin de evitar que alguien más pueda operarla.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin