Las compañías han demostrado interés por agregar herramientas de colaboración a sus entornos. Una de estas herramientas de colaboración es el e-room, se trata de un portal privado donde el webmaster deposita información privilegiada de varios temas. Wingspan da un tutorial de qué atributos debe tener un e-room para funcionar adecuadamente.

Primero recomienda hacer un estudio al interior de la compañía para conocer si realmente necesita instalar un e-room pues la inversión puede ser considerable. Otro punto importante es hacerse llegar de además de la tecnología de Wingspan, agregar la de Vignette con la suite Application Portal (VAP). Estas soluciones están preparadas para controlar, gestionar y catalogar todos los contenidos que el webmaster desee agregar al e-room a través de un portal framework. El framework se define como la interfaz o panel donde los documentos serán depositados. Este sitio debe funcionar con aplicaciones .XML y redes privadas.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin