Wipro Technologies y Mark Logic Corporation han llegado a un acuerdo de colaboración para crear soluciones conjuntas para la publicación de contenidos. Sus aplicaciones irán dirigidas a la industria de los medios de comunicación y editorial. El acuerdo permitirá a Wipro y Mark Logia integrar la base de clientes y experiencia del otro.

Mark Logic trabaja con proveedores de productos de información para acelerar la creación de nuevos productos, distribuir sus productos a través de múltiples canales, integrar el contenido de diferentes fuentes, reubicar el contenido en múltiples productos, diseñar sistemas de publicación personalizados y extraer el contenido para encontrar información oculta.

Wipro está dirigida a los medios de comunicación, editoriales y ocio. Posee más de mil consultores, centrados en soluciones de que abarcan la adquisición de contenido, gestión y distribución de la cadena de valor. A la práctica se centran en diseñar soluciones puntuales específicas e innovación a lo largo de la cadena de suministro de contenido.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin