La compañía Wipro está teniendo problemas con el portal que está gestionando para la Corporación de Seguros de Empleados del Estado (ESIC) de India. Entre los problemas destacan que el portal es lento, se cuelga y acceder a él a menudo es imposible, incluso durante la mañana temprano o tarde en la noche, dicen las compañías que ofrecen servicios de personal temporal y que se encuentran entre sus principales usuarios.

Desde hace quince días que el portal viene causando molestias para los millones de usuarios. Wipro dijo que el problema se produjo debido a una falla técnica con el único software de aplicación, y que ya había resuelto el inconveniente. Pero el problema persiste, dicen los usuarios.

Kamal Karanth, de Kelly Services, dijo que el factor de carga es la cuestión. «Debido a que muchos están en línea al mismo tiempo, el sistemas es lento y eso ha impactado en nuestro flujo de trabajo». «La falta de funcionamiento del portal de ESIC ha significado que los empleados no pueden aprovechar los beneficios, incluso cuando están en extrema necesidad», señaló Amitava Ghosh, director, servicios de regulación de TeamLease, una empresa que cuenta con 36.000 empleados.

Por admin