Worldnet21, empresa multinacional especializada en consultoría y distribución de productos, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios, firmó el pasado 19 de mayo, un acuerdo para la venta y distribución de los productos Oracle 9i, con el fabricante de software Oracle Corporation.

El acuerdo firmado con Oracle afianza la posición de Worldnet 21 en el mercado español. Por su parte, Oracle logra sumar un partner a su equipo de empresas colaboradoras, lo que redunda en una intensificación de la estrategia de la compañía para seguir trabajando en el sector. Por otra parte, como partner certificado de Oracle, Worldnet 21 podrá beneficiarse del Oracle Partner Network que, además de ayuda para la formación, apoyo comercial y marketing, ofrece un servicio de soporte ininterrumpido a través de Internet.

Estamos muy satisfechos de reforzar esta alianza global en el mercado español. Oracle es un partner que aporta experiencia, productos de calidad, conocimiento y prestigio, características imprescindibles para garantizar a las empresas seguridad y resultados a corto plazo, comenta José Ramón Alberola, Director General de Worldnet 21.

A través de esta alianza, Worldnet21 tiene acceso a los recursos que Oracle pone a disposición de sus socios con el fin de implementar sus soluciones y servicios además de distribuir conjuntamente su software Anthasoft, conjunto de herramientas diseñadas por Worldnet21 con el objetivo de satisfacer las necesidades que puedan surgir en torno a las tecnologías de la información, así como suministrar soluciones de Intranets corporativas, administración y gestión de usuarios.

Mediante la firma de este nuevo acuerdo de distribución, la multinacional Worldnet 21 Technology Ltd. viene a completar de forma muy significativa su oferta de productos para el desarrollo de redes inalámbricas, sector en el que ofrece soluciones llave en mano a través de su división de consultoría. Consolida así su estrategia de posicionamiento en este mercado, basada en la oferta de soluciones que aportan a sus clientes una alta seguridad en la transmisión de la información, y una calidad avalada por las mejores marcas internacionales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin