Jane’s Information Group, el conocido grupo especializado en informaciones y análisis sobre la industria de defensa norteamericana e internacional, ha seleccionado el software de búsqueda y clasificación avanzada de contenidos Verity K2 Catalog para su utilización en su sitio web janes.com.

Fundada en 1898, Jane´s tiene como clientes a agencias de seguridad, defensa e inteligencia de los gobiernos de todo el mundo, así como a los proveedores de los productos, materiales, servicios y sistemas utilizados por esas agencias. Janes edita más de 200 publicaciones en papel además de utilizar también los formatos electrónicos. El sitio web de Janes, www.janes.com, ofrece a sus visitantes una variedad de los artículos, noticias y otros contenidos ofrecidos en las diversas publicaciones del grupo.

La principal motivación que ha llevado a Janes a implementar las tecnologías de búsqueda y clasificación avanzada de Verity se encuentran en la próxima nueva oferta de un área de contenidos premium dentro del portal de Janes. Los responsables de esta web esperan poder contar para finales del presente año con una serie de secciones denominadas Intelligence Centres que tratarán exclusivamente con áreas de información sobre temas específicos. Verity K2 permitirá ofrecer a los suscriptores de esta web mejores resultados en sus búsquedas y una lista de documentos recomendados basados en sus anteriores demandas de información.

Janes planea también aprovechar las capacidades de clasificación de Verity K2 en su sitio web utilizando la solución en la creación de taxonomías que hagan más rápido el proceso de búsqueda de información pertinente por parte de los usuarios. El grupo utilizará el software de Verity para localizar la información desde los 77 diferentes microsites que están conectados con el sitio web principal..

www.janes.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin