La compañía de fondos de seguros Fireman’s Fund Insurance Company, fundada en 1893 y que desde entonces se dedica a ofrecer y gestionar pólizas de seguros y fondos de inversión para distintos segmentos de la población civil y militar, necesitaba agregar motores de búsqueda, gestores de bases de datos y aplicaciones que le trajeran ahorros para mejorar el aprovechamiento y la atención de sus agentes de servicio hacia sus usuarios.

Xenos implantó la suite d2e, la cual fue instalada en dos fases que permitieran la ágil adaptación al cambio de los agentes y los usuarios. Para empezar se fueron agregando módulos tecnológicos de captura y digitalización de documentos que, antes eran realizados manualmente por los agentes y que ahora son capturados por sistemas digitales en formato PDF. Posteriormente algunos trámites que eran necesariamente realizados por los agentes de servicio para los clientes pasaron al control de los usuarios, es decir, se automatizaron procesos administrativos para que los mismos usuarios pudieran hacerlos en línea desde sitios remotos.

 

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin