El fabricante de soluciones de gestión documental y de la información empresarial Xenos ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.2 de Xenos d2e Vision, su solución para la transformación de documentos a formatos electrónicos. La nueva versión incluye mejoras en la gestión de imágenes, utilización del color, y un mayor soporte de formatos y tipos de flujos de impresión entrantes y salientes.

Escrito en su totalidad en Java, Xenos d2e Vision ofrece capacidades de gestión de contenidos electrónicos, archivo, y soluciones de presentación de documentos web con funciones de extracción de información, separación de documentos, transformación y reutilización.

Entre las nuevas funciones que presenta la versión 2.2 de Xenos d2e se encuentran las siguientes:

 –   AFP Parser / AFP Generator. Permite el análisis gramatical y la generación de archivos AFP que utilizan fuentes OpenType o datos Unicode.

–   Análisis e importación de JPEG. Identifica y extrae imágenes JPEG y las integra en formatos electrónicos.

–   AFP Generator ImageOptions. Permite personalizar las definiciones para el procesamiento de los elementos de las imágenes para optimizar el tamaño de los archivos y las velocidades de impresión.

Xenos d2e Vision version 2.2 está disponible para Windows NT/2000/XP, AIX, HP-UX, Linux, Solaris e IBM z/OS ( sobre Unix Systems Services).

Help Print Solutions es distribuidor de valor añadido (VAR) en España de las soluciones de Xenos.

Enlaces relacionados

Xenos

Help Print Solutions

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin