Con ocho oficinas, IBS es un proveedor de servicios de impresión gestionados y el mayor proveedor independiente de soluciones de impresión e imagen digital en Irlanda. Creada en 1972 y con sede en Cork, IBS comercializa actualmente productos de otro proveedor y empezará a vender de forma inmediata los productos de gestión documental de Xerox.

Al adquirir IBS, Xerox incrementará el número de personas que comercializan sus soluciones y accederá a más de 11.000 clientes en Irlanda, entre ellos los situados en Dublín, Belfast, Cork, Galway y Limerick. En los pasados dos años, Xerox ha ampliado su modelo de distribución al mercado de la pequeña y mediana empresa así como su capacidad de suministro de servicios de impresión gestionados mediante adquisiciones y ampliando sus relaciones con distribuidores y concesionarios en Europa.

IBS comercializará toda la gama de productos y consumibles Xerox, que incluyen todas las líneas de impresoras y multifuncionales Phaser, WorkCentre y ColorQube que imprimen, copian, escanean y envían y reciben faxes.

IBS operará como una subsidiaria 100% propiedad de Xerox. Su fundador, Jerry Carey, continuará liderando la compañía y reportará directamente a Douraid Zaghouani, vicepresidente del Grupo de Canales Europeo de Xerox Europa, y trabajará en paralelo con otros canales de distribución de la región. IBS mantendrá su nombre y su sede en Cork. Sus empleados seguirán operando como parte de IBS.

Por admin