Xerox ha inaugurado recientemente en Madrid un nuevo centro de digitalización que ofrecerá servicios de escaneado, indexación, almacenamiento electrónico e integración de esta información en los sistemas de sus clientes para grandes volúmenes de documentos y archivos en papel de compañías de todo el Sur de Europa.

Desde dicho centro se podrá escanear y digitalizar una amplia gama de documentos en papel, desde facturas o expedientes de recursos humanos a planos de construcción, y convertirlos en registros manejables con contenidos sobre los que se pueden realizar búsquedas.

Paloma Beamonte, directora de Xerox Global Services, declaró durante el acto de presentación de este nuevo centro que aunque en España existen ya bastantes empresas que invierten en servicios de digitalización, se trata de un mercado que todavía debe crecer  mucho más en este país. “Nosotros esperamos participar del crecimiento anual de en torno al 110% del mercado español y europeo en los 2 próximos años”, comentó la directiva.

Además del centro situado en Madrid, Xerox ha abierto dos centros de digitalización más: uno en Venray (Países Bajos) y otro en Ebina (Japón). Estos tres nuevos centros se suman a los que la compañía ya tiene en Hot Springs, Arkansas (Estados Unidos); Mitcheldean (Reino Unido); Sao Paulo (Brasil); Singapur y Tokio (Japón).

Enlaces relacionados

Xerox

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin