Xerox anuncia su incorporación como miembro corporativo fundador al Grupo de Investigación de la Sobrecarga de Información (IORG por sus siglas en inglés). Esta asociación se dedica a luchar contra la sobrecarga de información para potenciar la productividad en el trabajo.

Xerox se ha unido a Microsoft, Intel, IBM y a otras compañías comprometidas con la búsqueda de soluciones para organizar y jerarquizar el flujo de información electrónica originada por los teléfonos móviles, los e-mails, los mensajes instantáneos y los miles de millones de páginas impresas en todo el mundo.

Según Basex, empresa de investigación empresarial, las interrupciones innecesarias y el tiempo invertido en retomar la tarea que se estuviera haciendo cuestan a la economía de Estados Unidos 650.000 millones de dólares al año. Esta cifra representa el 28 % de la jornada de los trabajadores, junto con la creación de contenidos productivos (25 %), búsquedas (15 %), reuniones (20 %) y reflexión (sólo un 12 %).

Fundada en verano de este año, la misión de IORG es fomentar la sensibilización respecto al mayor desafío mundial a la productividad, realizar investigaciones, ayudar a definir buenas prácticas, contribuir al desarrollo de soluciones y recursos, ofrecer orientaciones y facilidades, y ayudar a que la lucha contra la sobrecarga de información se convierta en una argumentación empresarial.

Xerox, como compañía líder mundial de servicios y tecnologías de gestión documental, ofrece al sector de la documentación la más amplia gama de soluciones que incluye, desde sistemas de impresión y publicación digitales, a servicios para ayudar a las empresas a desarrollar archivos documentales online, a analizar la forma más eficaz de que los trabajadores compartan documentos y conocimientos en la oficina, a gestionar los servicios de impresión o mailrooms dentro de la empresa, y a instaurar procesos basados en Internet para personalizar el marketing directo, las facturas, los catálogos, etc.

Para obtener más información sobre Xerox haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin