Xerox utilizará la solución Intelligent Office Printing (IOP) de Macro 4 para ofrecer servicios externalizados de impresión para el Barclays Bank desde nueve diferentes localizaciones. Esta solución de software forma parte de un contrato por valor de 40 millones de dólares que Xerox llevará a cabo en alianza con EDS.

La solución IOP de Macro 4 formará parte de una estrategia de impresión en oficinas integrada en un nuevo programa de escritorio de Barclays ofrecido por EDS y el servicio de gestión de impresiones ofrecido por Xerox Global Services. La solución será inicialmente utilizada por unos 22.000 empleados en las principales localizaciones del Barcleys Bank en el Reino Unido, aunque la entidad financiera tiene previsto implementar esta estrategia en la totalidad de la organización en todo el mundo.

La función de IOP es posibilitar ahorros significativos de costes a Barclays asegurando que los documentos sean siempre impresos en el dispositivo más apropiado, facilitando la utilización más efectiva de los activos y optimizando las capacidades de impresión existentes en la infraestructura de Barclays.

Con la utilización de driver universal de Macro 4 y el interfaz de IOP, los trabajadores móviles podrán imprimir con facilidad en el aparato más apropiado y cercano desde cualquier PC.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin