Xerox Corporation y la consultora EDS han anunciado la firma de un contrato con Barclays PLC, valorado en 40 millones de dólares, en virtud del cual ambas compañías gestionarán, en su totalidad, los procesos de impresión, copia y fax generados en el entorno de oficina del banco con un modelo de coste fijo por página.

Xerox como miembro de la EDS Agility Alliance, suministra a Barclays servicios de gestión de la salida de documentos, a través de una oferta conjunta que integra experiencia, herramientas avanzadas y gestión documental. Mediante esta oferta, EDS y Xerox gestionarán las compras, el servicio y mantenimiento, la asistencia técnica y el soporte para más de 2.250 dispositivos de Xerox y de otros fabricantes repartidos en cerca de 200 oficinas del grupo Barclays en el Reino Unido. Además, un equipo de profesionales de Xerox DocuCare trabajará en la nueva oficina central de Londres de la entidad bancaria con el objetivo de asumir la gestión y mantenimiento de los dispositivos en los clientes.

El contrato de cinco años y medio de duración amplía los servicios que EDS proporciona actualmente a Barclays como parte de un contrato en vigor de 7 años de duración firmado con el banco en junio 2003 sobre servicios de TI y valorado en 350 millones de dólares. En los términos del acuerdo se contempla el soporte que ofrece EDS a 41.700 puestos de trabajo de los diferentes negocios del grupo Barclays. En el momento de la firma fue el mayor contrato de servicios de oficina en el sector de banca minorista.

El nuevo contrato permitirá a Barclays ofrecer servicios personalizados de impresión, copia y fax a casi 40.000 usuarios a través de las oficinas de Barclays en Inglaterra, gestionando al mismo tiempo las necesidades y costes de servicios tanto a nivel de usuario como de departamentos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin