Xerox DocuShare es un sistema Web de gestión documental para empresas, para facilitar la edición, gestión y distribución de documentos. Con la nueva aplicación DocuShare EIP, todos estos procesos se podrán realizar directamente desde los multifuncionales Xerox, lo que aumentará la productividad y reducirá costos a los clientes.

DocuShare EIP hace que el multifuncional sea el principal componente en el proceso de gestión contenidos. Para garantizar el acceso seguro, los usuarios deberán iniciar una sesión introduciendo sus datos de acceso. De esta forma se asegura que los usuarios sólo tengan acceso a la información para la que están autorizados.

En el escenario de trabajo habitual, DocuShare EIP es de gran utilidad para reducir trámites y procesamiento de solicitudes. Por ejemplo, antes, pedir vacaciones en una empresa, era un trámite engorroso y tardado. Ahora, con DocuShare, todo se hace más fácilmente, capturando, almacenando, y enviando electrónicamente la información a las personas adecuadas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin