La Gestión Semántica de Contenidos se basa en una innovadora tecnología que utiliza el significado de la información para caracterizar, clasificar e indexar contenidos, permitiendo gestionarlos en base a sus propiedades y significado. Estas tecnologías permiten describir los recursos que maneja una empresa de manera unívoca, relacionando piezas de información y permitiendo a las aplicaciones hacer uso de estas relaciones, para aumentar y enriquecer la cantidad de información que son capaces de gestionar y tratar de manera automática.

Por su parte el objetivo de ximLAB es mejorar la capacidad de abstracción de  ontenidos, datos y aplicaciones que, unido a la asociación de significado a los elementos de la información, permiten realizar de forma automática tareas que en otros sistemas hay que hacer de manera manual.

Acceda a los Artículos a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin