Xinet, proveedor de soluciones para la gestión de activos digitales, ha anunciado la disponibilidad a partir del próximo mes de junio de WebNative Portal, una aplicación hospedada en web que ofrecerá hospedaje virtual de activos digitales para obtener una mayor flexibilidad en la gestión de éstos.

WebNative Portal simplifica la gestión y personalización de los activos digitales, permitiendo que los responsables de los activos digitales puedas acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a éstos, ofreciendo al mismo tiempo mejoras en la seguridad de este acceso.

WebNative Portal traslada el punto de acceso de la solución de gestión de activos de Xinet a un servidor proxy fuera del cortafuegos. Esta capa adicional de red aumenta la seguridad de los activos hospedados. Además, la arquitectura basada en plantillas de WebNative Portal puede ser fácilmente personalizada con aplicaciones de creación como Dreamweaver o GoLive.

WebNative Portal incluye una serie de funciones útiles en la gestión de activos digitales. La disponibilidad de los activos, su aprobación o utilización puede ser restringida según parámetros como fechas, estado de aprobación o de reutilización.

WebNative Portal estará disponible en español, sueco, chino, danés, inglés, finlandés, francés, alemán, japonés y noruego.

Entre los actuales clientes de Xinet se encuentran organizaciones comoSports Illustrated, Target, Quebecor World Premedia, Grey Global, Best Buy, Saks Fifth Avenue, R.R. Donnelly o Sotheby’s.

www.xinet.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin