Xinet, fabricante de soluciones para la Gestión de Activos Digitales (DAM), ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva versión 8 de su solución DAM Xinet WebNative. En esta versión mejorada destaca la incorporación de una nueva herramienta llamada Uploader para la transmisión de fotografías y otro tipo de trabajos por parte de proveedores con capacidad para asegurar la incorporación de metadata.

Uploader actúa como aplicación independiente que permite a los proveedores transmitir archivos de fotografía y otros tipos de trabajos a la base de datos de Xinet WebNative o WebNative Venture simplemente arrastrando los archivos a un icono en el escritorio. Uploader puede requerir de estos proveedores que introduzcan metadata antes de subir los archivos. La base de datos WebNative Venture incorpora de manera automática esa metadata, envía notificaciones por correo electrónico, y pone en marcha otras acciones para agilizar el workflow.

Otras principales nuevas funciones incorporadas a Xinet WebNative Version 8 son:

–         PDF interactivo. Los usuarios pueden revisar los activos digitales y la metadata asociada a ellos haciendo click directamente en las imágenes incrustadas en los PDF de Xinet WebNative.

–         Formato RAW. Los usuarios pueden ahora revisar u ordenar archivos RAW utilizados por más de 80 cámaras digitales profesionales.

–         Control de versiones para Illustrator CS. Xinet ofrece ahora para los workflows con Illustrator CS y CS2 la misma herramienta de control de versiones que ha venido ofreciendo en anteriores versiones con Photoshop. La nueva herramienta de control de versiones permite a los diseñadores hacer un seguimiento de las revisiones aprobadas, a los directores de arte conocer el estado del trabajo en curso, y a los clientes poder visionar múltiples versiones de estos trabajos en el contexto de un documento.

La gestión de activos digitales que ofrece Xinet WebNative es utilizada en la actualidad por organizaciones como Macy’s, Ogilvy & Mather, Time, Sports Illustrated, McCann Erickson o Quebecor World Premedia.

Xinet cuenta con sus oficinas centrales europeas en Munich. En España, son integradores de las soluciones Xinet Sistemes Informatics Bages S.L.

Enlaces relacionados

Sistemes Informatica Bages S.L.

Xinet

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin