Xyleme, proveedor de soluciones de gestión de contenidos en XML, ha lanzado al mercado recientemente una nueva versión 3.4 de su Application Developer Kit (ADK). Esta nueva versión incluye por primera vez Xyleme Application Builder.

La nueva versión 3.4 incluye un Xyleme Views actualizado que ofrece ahora un interfaz “drag & drop” intuitivo con el que los desarrolladores pueden gestionar diferentes estructuras de contenido, construir complejas queries en XML y generar nuevas aplicaciones sin necesidad de escribir ningún código. La nueva Application Developer Kit incluye además a Xyleme Application Builder, una extensión de Xyleme Views.

Xyleme Application Builder utiliza un simple formulario y menús basados en web para permitir que tanto los usuarios técnicos como no técnicos puedan generar con facilidad queries y aplicaciones basadas en XML.

El nuevo ADK de Xyleme elimina, según fuentes de la compañía, la complejidad de gestionar contenidos dispares a través de toda la empresa, permitiendo desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones. Esta rapidez mejora los periodos de reacción a la hora de tomar decisiones de negocio, al mismo tiempo que reduce los costes asociados con la integración y distribución de información empresarial clave.

Para aquellas organizaciones gestionando diferentes sistemas heredados tras una adquisición o fusión, Xyleme Views y Xyleme Application Builder permite asimilar contenido diverso en una única y unificada visión para ofrecer en tiempo real informes empresariales a diferentes clientes y líneas de negocio.

http://www.xyleme.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin