Xythos explica que los desarrolladores y responsables de las TI en las compañías están apostando por agregar a sus entornos aplicaciones de código abierto, las cuales son igualmente robustas y confiables para tareas de gestión de Content Management combinadas con Enterprise Applications y a un precio más atractivo que las soluciones desarrolladas por fabricantes comerciales.

Agrega Xythos que actualmente el factor presupuestal es el que manda en las organizaciones al momento de la toma de decisiones. Por tal razón el código abierto logra ganar terreno en su adopción. Las soluciones de código abierto de Content Management combinados con Enterprise Applications se integran fácilmente al entorno tecnológico de las organizaciones y pueden gestionar datos de diversas bases de datos, incluso pueden combinarse con otros procesos estratégicos como el CRM. Las posibilidades de interoperabilidad que ofrecen las soluciones de Content Management combinados con Enterprise Applications de código abierto son altas, como también son altas las probabilidades de integración con otros sistemas ya instalados dentro del centro de datos como: Oracle, MS SQL, DB2, PostreSQL.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin