Xythos explica que la mayoría de las compañías han desarrollado al menos un portal Web para entrar en contacto con sus clientes, socios de negocios o público interesado en conocer detalles de la compañía. Sin embargo analistas aseguran que más del 40 por ciento de todos esos portales se encuentran vacios o tienen tiempo sin haber sido actualizados.

Para atender estas necesidades de las compañías que les cuesta trabajo gestionar sus contenidos disponibles en la red, Xythos desarrolló la solución Enterprise Portals. Esta suite logra fácilmente la actualización de la información disponible en el portal, reduciendo significativamente el tiempo de gestión así mismo es amigable y compatible con distintas fuentes de información como textos, hojas de cálculo, imágenes, audio y video. Algunos usuarios que ya usan la Xythos Enterprise Portals como gestor de su portal son: Johns Hopkins Medicine, SAS Institute, Time Warner, US Joint Forces Command.

Acceda de la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin