La desarrolladora de soluciones ECM Xythos Software ha lanzado recientemente un servicio on-demand para la gestión de contenidos diseñado para las pequeñas y medianas empresas. Esta oferta está basada en una versión reducida de la solución Enterprise Document Management Suite de la compañía.

Xythos On Demand ofrecerá funciones de almacenamiento seguro, gestión de contenidos y colaboración a través de un interfaz basado en navegador. Esta oferta Saas (Software as a service) incluirá también capacidades de control de versiones y de notificación automática de cambios a través de correo electrónico.

Por lo que respecta a las capacidades de colaboración, Xynthos On Demand permite que cada archivo sea accesible a través de una URL, lo que posibilita que para compartir los documentos dentro de un mismo grupo de trabajo únicamente se necesite enviar un enlace. Las carpetas y los documentos son presentadas en formato de árbol similar al del Windows Explorer.

Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin