RedDot Live Server 3.0 es el último lanzamiento del software de distribución dirigida de contenidos e integración para aplicaciones web de RedDot Solutions, compañía de Hummingbird, empresa con presencia en España. Su nueva entrega, ya disponible, presenta mejoras en su capacidad para realizar análisis, informes, búsquedas e integrarse con distintos sistemas de gestión de documentos. 

Sus novedades son:

  • Capacidades de análisis web proporcionadas por la tecnología Hummingbird BI Query. Permiten que las organizaciones entiendan cómo está siendo usado el contenido de sus webs para poder actualizarlas rápidamente y, así, por ejemplo, realizar campañas online basándose en este conocimiento.
  • Nueva tipología de generación de informes con opciones analíticas que ofrecen información sobre el rendimiento de los contenidos o las campañas para poder optimizar su planteamiento.
  • Opciones de integración más amplias para acceder a documentos existentes en distintos sistemas de gestión de documentos. Este módulo de integración de contenidos permite introducir y sacar documentos, además de capacidades de escritura sobre todos los documentos existentes en los repositorios para que los usuarios creen, cambien o borren la información que deseen, además de leerla.
  • Mejoras en las funcionalidades del buscador para realizar búsquedas más complejas y personalizadas.

Enlace relacionado:

   RedDot

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin