El principal motivo de la elección de la plataforma es la capacidad que incorpora de responder de manera automatizada a una gran cantidad de correos electrónicos mediante la tecnología de procesamiento de Lenguaje Natural.

Mediante esta tecnología, los usuarios pueden gestionar las comunicaciones electrónicas con sus clientes, incluyendo E-mail, Web, Twitter y Facebook, mediante una única base de conocimiento que aprende constantemente.

El sistema de gestión de correo electrónico de Inbenta permite a las empresas gestionar grandes volúmenes de mensajes de correo electrónico de clientes y formularios online de forma rápida y eficaz. Utilizando el sistema de gestión de correo electrónico, la empresa se diferenciará de la competencia por responder a los correos electrónicos entrantes de manera rápida y profesional.

El sistema de gestión de correo electrónico ofrece:

•Web de autoservicio: trabaja en colaboración con nuestro buscador semántico en lenguaje natural; sólo los correos electrónicos que no pueden resolverse por Internet llegarán al centro de correo de la empresa, lo que ahorra enormes cantidades de tiempo y dinero relacionados con las consultas de los usuarios sin valor añadido.

•Flujos de trabajo predefinidos para gestionar el correo entrante y peticiones de formularios en línea. También contiene información sobre el cumplimiento del acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) para automatizar el enrutamiento y la monitorización del correo electrónico.

•Análisis inteligente de los contenidos de todas las consultas, utilizando nuestra exclusiva tecnología de búsqueda semántica en lenguaje natural. Posibilidad de enviar autorespuestas y recomendar respuestas a los agentes.

•Gestión de redes sociales que permite el tratamiento de mensajes de las redes sociales, como Twitter, Facebook y muchos otros de la misma manera que los mensajes de correo electrónico, convirtiendo los medios sociales en un auténtico canal de atención al cliente.

•Entorno estadístico unificado de búsqueda semántica y de gestión de correo electrónico mediante nuestro exclusivo Backstage.

Por admin