BNP PARIBAS ha confiado en Yerbabuena Software para implantar la solución de ECM y Gestión Documental Nuxeo Enterprise, lo que supone para la empresa malagueña un avance en el desarrollo de su producto estrella, del que ya se benefician entidades como la Diputación Provincial de Málaga.

Y es que la potente funcionalidad del producto, gracias a workflows, indexación de contenidos y acceso web seguro mediante permisos, su facilidad de uso, ahorro de licencias y ser un producto 100% Open Source, han sido las características principales por las que el banco ha decidido implantar la herramienta.

En este sentido, la apuesta de BNP PARIBAS, decidida hacia los entornos ECM (Gestión de Contenido Empresarial) de código abierto, tendrá la ventaja de mejorar la gestión de la información y los documentos sin tener que depender de una solución cerrada proporcionada por un fabricante determinado y su red de partners.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin