El fabricante de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado York ha completado recientemente la integración su sistema de gestión documental de EMC en su sistema ERP SAP. Esta integración permitirá a York una mayor colaboración y reutilización de la propiedad intelectual a través de sus diferentes departamentos.

La solución ha de permitir a York gestionar, capturar, acceder y compartir de manera más eficiente su contenido empresarial, entre el que se incluyen diseños de ingeniería, especificaciones de material, información sobre inventarios u órdenes de compra.

Según fuentes del fabricante, se escogió utilizar la solución de EMC por ser por tratarse de la única plataforma que cumplía con todos los requerimientos necesitados en su integración con SAP, incluyendo la posibilidad de archivo, gestión de contenidos, escaneo y digitalización.

Para enlazar sus aplicaciones SAP con los contenidos dispares almacenados por toda su organización, York utilizó EMC Documentum  Services for SAP para integrar ambos sistemas (ERP y ECM). El software de integración enlaza sus activos digitales, documentos entrantes y documentos generados con SAP, tales como facturas u órdenes de captura, con los procesos de SAP en un entorno electrónico distribuido y sin papeles. Este proceso permitirá que York pueda responder con mayor rapidez a tareas como la gestión de cambios en la ingeniería de sus productos, enlazando los documentos de negocio dentro del contexto de las transacciones SAP.

Un importante elemento de la solución adoptada ha sido la gestión e integración de los activos en papel de York, tales como las Autorizaciones de Gasto o las pólizas de seguro. El software Captiva InputAccel, de la empresa adquirida por EMC, ha sido el encargado de ocuparse de la captura y digitalización de esta información y de su paso al repositorio de Documentum.

http://www.documentum.com/products/integrations/sap.htm.

http://www.emc.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin