York International, uno de los mayores proveedores mundiales de sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, eliminará sus actuales 15 sistemas diferentes de gestión de información desplegados por todo el mundo para pasar a utilizar Documentum 5 como su única plataforma de ECM.

York International implementará Documentum 5 en toda su organización a nivel mundial para poder crear, gestionar, distribuir y archivar desde cualquiera de sus localizaciones todo tipo de contenido tales como diseños de ingeniería, facturas, órdenes de compra, contenidos de marketing o documentos legales. 

La compañía internacional hará uso de todas las aplicaciones que se integran en esta plataforma: Se instalará el gestor de contenidos web de Documentum para la gestión de sus sites en Internet e intranet en todo el mundo, Document Media Services será utilizado por el departamento de marketing de York para la gestión de imágenes, video y audio, y finalmente Documentum eRoom será la herramienta utilizada para la gestión de proyectos por parte de los equipos internacionales que participan en el desarrollo de productos y los diseños de ingeniería. Para la creación, acceso y aprobación  de los diseños de ingeniería creados con aplicaciones CAD York International ha seleccionado además productos de McLaren, socio de Documentum

York International cuenta con 23.000 empleados en todo el mundo. La compañía ofrece servicios, marketing y ventas en más de 125 países y cuenta con 29 factorías instaladas en 13 países diferentes. Para centralizar esta dispersión geográfica en una única plataforma de ECM, York International eliminará los 15 diferentes sistemas de gestión documental con los que cuenta en la actualidad en diferentes partes del mundo.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin